
Tras someterse a un novedoso proceso de cirugía estética en Argentina, Magaly Medina volvió a nuestro país para terminar su proceso de recuperación. La popular “Urraca” arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, utilizando un pañuelo y lentes oscuros para proteger su rostro. La conductora, de 62 años, está sanando de un “deep plane facelift”, procedimiento estético al que se sometieron celebridades como Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian-Jenner.
El proceso de recuperación
Tras publicar sus primeras fotografías postoperatorias, la conductora de 62 años recibió reacciones mixtas sobre los resultados de su intervención, a cargo del doctor especializado Andrés Freschi. Aunque sus seguidores la animaron, muchos usuarios no dudaron en burlarse de su apariencia inicial. Incluso, la periodista llegó a responder, fiel a su estilo frontal, a una cirujana plástica de apellido Reátegui, quien le atribuyó varias cirugías anteriores e incluso una operación de mandíbula.
“Increíble la forma en cómo un médico que se dice cirujano plástico y que ha estudiado anatomía humana puede hablar sin ni siquiera haberla visto o tocado” opinó Medina, cuestionando la ética profesional de Reátegui. Ahora bien, las fotografías y vídeos más actuales de la figura televisiva tuvieron más reacciones positivas, con usuarios elogiando el aspecto de su piel y preguntando por detalles de la intervención.
El regreso a la televisión
A la par de imágenes de la evolución de su rostro, Medina compartió un vídeo hecho con inteligencia artificial, que muestra a uno de sus reporteros, llamados coloquialmente “chacales”. Junto al audiovisual, se lee la siguiente descripción: “Empezamos la cuenta regresiva…”. Aunque la conductora confirmó que la nueva temporada de “Magaly TV La Firme” está prevista para inicios de febrero, el estreno está sujeto a su evolución clínica.
“No sé si pedirle al canal postergar unos días más, porque todos los días tendría que usar la secadora y el calor que genera me puede traer consecuencias. Yo iniciaba el primer lunes de febrero, pero mi salud también es primero. Esta cirugía me tiene que durar por lo menos 20 años”, precisó.
