Maduro se declara inocente ante la justicia de EE.UU. –


Nicolás Maduro compareció por primera vez ante la justicia de Estados Unidos luego de ser capturado por las fuerzas militares norteamericanas sobre la madrugada del último sábado 3 de enero. Maduro respondió firmemente y negó ser culpable de todos los cargos que se le imputan.

Luego que el juez Alvin Hellerstein de 92 años diera inicio a la audiencia, el líder chavista indicó ser inocente de cada una de las acusaciones y luego aseguró que continúa siendo el presidente de Venezuela.

Maduro Moros tiene como abogado defensor a Barry J. Pollack quien saltó a la fama años atrás por conseguir la liberación del creador del portal WikiLeaks, Julian Assange. También se conoció que el letrado no solicitó libertad bajo el pago de una fianza por lo que su defendido permanecerá recluido en Nueva York.

Fijan nueva audiencia para el 17 de marzo

El depuesto presidente venezolano Nicolás Maduro seguirá en prisión en Nueva York y se comparará de nuevo el 17 de marzo ante la justicia estadounidense, ordenó este lunes el juez Alvin Hellerstein, tras la primera audiencia contra el exmandatario.

Nicolás Maduro, el líder depuesto de Venezuela, y su esposa se declararon no culpables de narcotráfico y otros cargos federales. El hijo de Maduro, quien también está en la acusación, dio un discurso desafiante el lunes ante la Asamblea Nacional venezolana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *