Presidente Jerí regresa a su colegio y afirma que nada se construye de la noche a la mañana –


Con la finalidad de izar la bandera del Perú y cantar el Himno Nacional frente a los niños y autoridades escolares, el presidente José Jerí volvió al colegio San Antonio de Padua, donde tuvo su formación escolar.

En este encuentro con la comunidad educativa, el mandatario reafirmó su compromiso con la educación pública y el fortalecimiento de los espacios de formación ciudadana, pilares esenciales para construir un país más unido y con mejores oportunidades para todos.

En un breve discurso, en el que dio valor a los cambios en la institución educativa los presentó como un ejemplo para decir que la construcción del lugar fue gradual, así como se da en las instituciones del Estado.

«Toda institución pública en general, toda institución, todo colegio, hablemos en general, han ido evolucionando, han ido creciendo, gran parte por apoyo del Estado y otra parte gracias a los esfuerzos de sus autoridades», expresó ante los escolares.

Asimismo, el presidente sostuvo que todo se ha ido construyendo de a pocos. Sin embargo, también resaltó que para que algo se construya, es necesario que las personas estén unidas para lograrlo.

«Hay un firme compromiso y esa fue la visión que tuvieron quienes estuvieron al mando del colegio. También apoyar para que ellos se den poco a poco. Y hoy tenemos lo que tenemos. Antes, vuelvo a decir, no había. No había. Y hoy sí hay. Y siempre se puede seguir mejorando. Mientras que haya la voluntad de hacerlo y que las personas también estén alineadas con lo que se quiere, todo se puede lograr», señaló ante los estudiantes de todos los grados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *