
Con motivo de la Parada Militar del 29 de julio, las vías auxiliares de la avenida Brasil permanecerán cerradas hasta el próximo, 4 de agosto, debido a la instalación (y posterior desinstalación) de tribunas y estrados
El 29 de julio, el día de la Parada Militar, la avenida Brasil estará cerrada totalmente, entre la plaza Bolognesi y la avenida Javier Prado, desde las 00:00 horas hasta las 3 de la tarde.
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) ha informado sobre el plan de desvío, para facilitar el tránsito durante este periodo.
Los conductores que se dirigen de plaza Bolognesi a San Isidro deberán tomar las avenidas Alfonso Ugarte, Venezuela y Tingo María hasta la Plaza de la Bandera, para luego seguir por las avenidas San Martín, Sucre e Independencia hasta el jirón Bolognesi y finalmente acceder al tramo final de la avenida Brasil.
En el sentido contrario, de sur a norte, se recomienda tomar las avenidas del Ejército, Salaverry, Washington y Uruguay para acceder a la avenida Alfonso Ugarte.
El plan de desvío se mantendrá hasta el desmontaje de las estructuras, previsto para concluir el 4 de agosto.